Wednesday, December 21, 2005

Premiación y Cierre de los Proyectos


Durante el Seminario de Rutas Patrimoniales realizado en el Hotel de Santa Cruz tuvo lugar la Premiación y Celebración del Cierre de los Proyectos de los Vigías del Patrimonio de la Región de O'Higgins.
La actividad estuvo presidida por la Biseremi de Vivienda y Bienes Nacionales, Beatriz Valenzuela, quien destacó el trabajo realizado por los jóvenes y niños de la región, ya que demuestra que la protección del entorno sólo se transmite a través de la educación.
Los proyectos premiados fueron "Imágenes religiosas de Paredones"; "Patrimonio de mi pueblo, mi historia"; "Defensa de la avifauna nativa en la cuenca del claro y el tinguiririca"; "Apoyo al Museo de la Pedagogía"; "Viajando y conociendo nuestras raíces dentro de la región"; "Recuperando la cultura y la historia de nuestra región"; "La profe y su tropa"; "Museo Regional, una ventana a nuestras raíces"; "Si es mio, lo cuido" y, "Rescate y Difusión de los Patrimonios Culturales de Tilcoco".
Alumnos del Liceo Neandro Schilling de San Fernando y Jorge Alessandri de Rancagua acompañaron a sus profesores en la ceremonia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home